Los funcionarios de la División Antidrogas que tienen jurisdicción en todo el territorio nacional, sorprendieron a dos traficantes cuando se desplazaban en sus motos por Durazno, dirigiéndose hacia Montevideo. El procedimiento se realizó en las cercanías de una estación de servicio ubicada en Ruta 5 y Artigas el miércoles en la noche. Si bien la información local respecto al tema es inexistente, fuentes policiales indicaron que los funcionarios capitalinos solicitaron apoyo a fuerzas locales para el procedimiento, sin embargo cuando estas concurrieron el operativo ya se había realizado y no quedaba nadie en el lugar.
Cuando el equipo Antidrogas pasó revista a las pertenencias de los dos detenidos, se les incautaron cajas que contenían ochocientas tizas de pasta base, poco más de ocho kilos, y que de ser colocadas en el mercado equivaldrían a unas ochenta mil dosis.
O.W.F.S., casado, de 40 años de edad, y F.A.A.I., casado, de 36, fueron detenidos y quedaron a disposición del Juzgado Especializado contra el Crimen Organizado. La droga tenía como destino varias bocas de Montevideo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario