miércoles, 13 de abril de 2011

Investigan presunto abuso sexual a un niño de 10 años

Un niño de 10 años comentó a un grupo de amigos que un hombre mayor de edad abusaba de él y le obligaba a mantener sexo oral. Sus amigos grabaron esa conversación en un celular y se la hicieron escuchar a un familiar directo del menor, quién rápidamente radicó la denuncia.

Tras la misma y enterada la Jueza Letrada, se dispuso un allanamiento en a finca del individuo,en la zona de Plaza Artigas. Policías de la Seccional 1ª hallaron allí películas y revistas pornográficas que fueron incautadas en el procedimiento. Fuentes policiales y judiciales indican que el hombre, de 62 años de edad, reconoció que el niño visitaba su vivienda pero negó en todo momento que hubiera mantenido relaciones con el menor.

Por otra parte, el examen físico realizado por el Médico Forense no encontró lesiones en el niño, compatibles con un abuso sexual por parte de otra persona. La Jueza citó incluso al hermando del imputado, un hombre de 46 años, pero no se lograron avances en el caso. Finalmente se dispuso la libertad sin perjuicio de los dos mayores y la prohibición de contacto alguno con el niño por un término de 90días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario