jueves, 19 de julio de 2012

Incendio dejó una familia en la calle y un hombre con quemaduras graves

Un hombre experimentó graves lesiones y con su familia quedó en la calle, tras un incendio que consumió completamente la vivienda en la que habitaban. El siniestro se originó al pretender encender una estufa con nafta, momento en el cual el bidón con el combustible tomó fuego y se extendió al resto de la vivienda ubicada en un complejo de MEVIR en la zona suroeste de la ciudad de Durazno.

Tras expandirse las llamas a las habitaciones el jefe de familia dio rápidamente aviso a su esposa e hijos los que debieron salir a la calle prácticamente con lo puesto ya que el fuego avanzó velozmente. Como consecuencia de la desesperación por rescatar algunas pertenencias, el hombre de 38 años experimentó quemaduras de 2º y  3er grado en manos, brazos  y pies, quemaduras en vía aérea y un principio de intoxicación por lo que debió ser trasladado al Centro Nacional del Quemado en Montevideo.

Los dos hijos del matrimonio fueron asistidos por unidades de emergencia pero no experimentaron lesiones de consideración. La familia perdió todas sus pertenencias ya que la vivienda se consumió completamente. El incendio se originó cuando el propietario de la finca intentaba encender la estufa con nafta, momento en el cual tomó fuego el recipiente con el combustible, extendiéndose al resto de la vivienda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario