miércoles, 29 de agosto de 2012

Alternativa en Twitter

Twitter se transforma en nuestro canal de comunicación más importante. Encima de este artículo están todas las actualizaciones que diariamente realizamos en nuestra cuenta @alternativadura
Seguinos y actualizá tu información durante todo el día, todos los días, todo el año.

2 comentarios:

  1. Invitamos a un taller de constelaciones familiares que se realizara sabado 20 de agosto de 15 a 20 en ADID Perez Castellano 863 esquina 18 de Julio.
    ¿Què son las Constelaciones Familiares? Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapéutica creada por Bert Hellinger que ayudan a identificar conflictos en el sistema familiar, laboral o social, que en la cotidianeidad no logramos visualizar y que dificultan el flujo organizado de nuestras vidas. Mediante las constelaciones es posible visualizar soluciones a diferentes conflictos personales desde una perspectiva familiar y sistémica.
    Se pueden trabajar conflictos laborales, de pareja, problemas con hijos, con los padres, con los hermanos, enfermedades (sobre todo, crónicas), problemas económicos, dificultades con el éxito... en fin, todo con lo que yo esté relacionado y sienta que no va bien.
    Costo del Taller $400
    Info 099690021

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Fredy y Leticia:mi opinion sobre el festival EXELENTE destacar la comision q trabajo y en cuanto a la desconformidad de la gente es por falta de cultura o informacion "folklore" es tal lo describe la real academia pero quizas para nuetra gente deberiamos crear el "EL FESTIVAL DE LA CANCION" y dejar a todos conformes

    ResponderEliminar