viernes, 15 de abril de 2011

Agresores fueron conducidos a la seccional y posteriormente liberados

Los dos hombres que participaron de hechos violentos en las últimas horas fueron finalmente conducidos a las seccional 1ªde policía en las últimas horas.

En el caso del agresor del presunto abusador de un niño de 10 años, hecho ocurrido ayer de tarde en Plaza Artigas, el hombre señaló que vio a la víctima realizando comentarios inapropiados a dos jóvenes en la plaza y la emprendió a golpes de puño contra él. La agresión dejó varias secuelas en el rostro del hombre de 62 años.

En el otro caso del agresor de un estudiante del Liceo Rubino ayer en la noche, el hombre manifestó que circulaba en su camioneta frente al centro educativo y en determinado momento se le cruzaron dos jóvenes en su recorrido, debiendo frenar bruscamente. La situación le produjo un estado de nerviosismo tal que descendió del vehículo y le propinó algunos empujones al joven. Las declaraciones del hombre no son compatibles con las declaraciones de algunos testigos, ni tampoco con las lesiones recibidas por el joven que debió ser atendido por una unidad de emergencia médica móvil.

Ambos agresores fueron dejados en libertad y sus declaraciones elevadas a la Justicia Letrada de Durazno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario