Un adolescente de 17 años con decenas de anotaciones en comisarías del departamento, fue hallado moribundo por efectivos policiales tras recibir una denuncia de vecinos de la zona Oeste de la capital departamental. Fue internado de urgencia y se encuentra en estado crítico en el CTI.
El menor, apodado Él Bebe, fue encontrado con un balazo en la espalda, cortes en el rostro y golpes por todo el cuerpo que hacían irreconocible su identidad. Fuentes policiales indicaron que su madre lo reconoció por un tatuaje en su cuerpo.
Él Bebe fue víctima de una brutal golpiza a juzgar por sus lesiones, según la policía. Además tenía un corte que abarcaba gran parte de su mejilla izquierda, y un balazo en la espalda, con orificio de entrada y sin orificio de salida.
La bala no pudo ser extraída aún por los médicos tratantes y su estado de salud es crítico. Se encuentra internado en el CTI de la mutualista Camedur de Durazno. La policía investiga en base a dos hipótesis primarias; un ajuste de cuentas entre pandillas, o la posibilidad de que el menor haya sido encontrado in fraganti en la comisión de algún delito, y a raíz de esto, agredido posteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario